Transformamos procesos de negocio complejos en mecanismos que funcionan sin problemas. Gracias a Datapolis Workbox, El flujo de documentos deja de ser un desafío y se convierte en su fuerza impulsora.

Ahorre tiempo garantizando la fluidez de los datos y la eficacia del trabajo
Como proveedor independiente de plataformas low-code, estamos especializados en automatizar procesos empresariales y agilizar flujos de trabajo. Nuestras soluciones ayudan a las empresas a desarrollar aplicaciones personalizadas de forma rápida y eficaz. Apoyamos tanto a las grandes como a las medianas empresas proporcionándoles herramientas que optimizan sus procesos empresariales, facilitan la gestión de registros y aceleran la innovación. Nuestra plataforma puede integrarse con los sistemas existentes, ofreciendo soluciones flexibles y escalables.
La automatización de tareas, la supervisión de procesos y el apoyo a la gestión de infraestructuras informáticas son algunas de las principales aplicaciones de Workbox. Nuestra solución puede automatizarse, por ejemplo, para gestionar incidencias, actualizaciones del sistema o crear flujos de trabajo para gestionar solicitudes técnicas.
EOD es una de las áreas clave en las que el software Workbox de Datapolis puede aportar beneficios tangibles. EOD se encarga de automatizar y digitalizar los procesos de creación, carga, aprobación y archivo de documentos en las empresas.
Datapolis permite automatizar los procesos de contratación, incorporación, gestión de bajas y evaluación de empleados. La plataforma Worbox facilita la gestión de un gran número de empleados y documentos de personal.
La automatización de los procesos de atención al cliente, como la gestión de tickets, el seguimiento de reclamaciones y la comunicación con el cliente, puede aumentar la eficacia y la satisfacción del cliente.
Los departamentos financieros pueden beneficiarse de la automatización de procesos como la conciliación de facturas, la auditoría financiera, la liquidación de impuestos o la gestión de pagos. El software Worbox permite automatizar los ciclos de aprobación y el control presupuestario.
El software Workbox resultará útil para automatizar procesos de compra como la aprobación de pedidos, la gestión de proveedores y el seguimiento de entregas. La logística gana en eficiencia gracias a una gestión eficaz del transporte.
La automatización de los procesos de producción, la gestión de la calidad y el control de los flujos de materiales y recursos pueden ayudar a las empresas manufactureras a alcanzar el éxito en el mercado.
Automatizar los procesos de auditoría y garantizar el cumplimiento de la normativa es otra área en la que Workbox resulta muy beneficioso, especialmente en sectores regulados como el financiero o el farmacéutico.